jueves, 7 de abril de 2011

sesión 3. Cuadro de Venn : comparación entre autores y coincidencias

Cooper:
  • El pensamiento de los niños esta dominado pr la prueba y el error y por sus experiencias y sensaciones.
  • Pensamiento deductivo y Cognitivo.
  • preguntas cerradas.
  • los alumnos hacen sus propias preguntas
  • Mayor apertura para expresar opiniones
  • Aprendizaje a partir de experiencias compartidas
  • Lenguaje interactivo.
 En Común:
  • Llevar a los niños a museos, lugares historicos, para que formen sus propias ideas.
  • Descubran sus experiencias
  • Compatibilidad de edad
  • Aprendizaje visual y palpable de materiales que hablen del pasado
  • Ambos incluyen padres de familia.

Pluckrose:
  • Descubrir la verdad en la enseñanza de la historia
  • Testimonios accesibles
  • Provisionalidad de los medios
  • Son capaces de formular opinioes
  • Flexibilidad e improvisación en la clase
  • Desarrolla la habilidad para razonar sus preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario